NOTICIA Confirmada la cancelación de New Super-Man

superman

Al parecer, la “misión final” de la Liga de la Justicia de China será también la última. Según confirmó el artista Bernard Chang en Twitter, ‘New Super-Man and the Justice League of China’ # 24 será el último número de la serie. Chang se había encargado de proporcionar portadas alternativas desde el primer número.

Chang se mostró “honrado y orgulloso” de formar parte de esta increíble carrera de dos años. Se creía que el título estaba a punto de ser cancelado por un tiempo, y las solicitudes para el número 24 parecían indicarlo al mencionar que el equipo se “prepararía para su misión final”. Ahora, el mensaje de Chang sirve simplemente de confirmación de una noticia que ya se conocía.

“Aquí está la variante de New Super-Man 24, el último número en lo que ha sido un viaje increíble y lleno de diversión de dos años. Estoy muy honrado y orgulloso de haber compartido la experiencia con vosotros a través de mi trabajo. Este número sale en junio, pero acaba de llegar temprano para compartir.”

El título fue lanzado por el escritor Gene Luen Yang originalmente en 2016, bajo el título de ‘New Super-Man’. Tras 19 números, se renombró como ‘New Super-Man and The Justice League of China’. Yang declaró recientemente en Instagram que se suponía que el título finalizaría antes del cambio de nombre, pero que el apoyo de los fans convenció a DC Comics para mantener la cabecera durante varios números más.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario