NOTICIA El simbionte original hace equipo con Eddie Brock en Venom: The First Host

venom

Antes de Venom, y antes de que Spider-Man encontrara al simbionte en las Secret Wars originales, otros alienígenas Klyntar ya habían pisado la tierra, por lo que ni Spidey, ni Eddie Brock, fueron los primeros humanos en unirse con un simbionte.

En ‘Venom’ # 1, se aprecia una escena que involucra al héroe nórdico Beowulf, en la que vemos a guerreros siendo asesinados sin piedad por un simbionte, uno cuyo lenguaje resulta extraño incluso para lectores veteranos de Marvel. Posteriormente se descubre que esta fue le primera reunión real entre humanos y Klyntar.

Además de lo que se pudo apreciar en esa secuencia de flashback, y aunque esa historia probablemente sea desarrollada en el título principal de ‘Venom’ en agosto, ‘Venom: The First Host’, de Mike Costa y Mark Bagley nos mostrará que ocurre cuando el Primer Anfitrión haga su aparición en el mundo moderno. Además, esta serie de cinco números mostrará qué ocurre cuando el Primer Anfitrión le pida ayuda a Venom para salvar no solo el mundo, sino toda la galaxia.

La sinopsis oficial que acompaña la solicitud de este primer número de ‘Venom: The First Host’, dice así:

“Antes de Amazing Spider-Man… antes de Venom… hubo el Primer Anfitrión. Y ese Primer Anfitrión ha regresado necesitando la ayuda de Venom, ¡solo reuniéndose pueden evitar la ruina cósmica! ¿Podrán Eddie y el simbionte confiar el uno en el otro el tiempo suficiente para salvar la galaxia, o el Primer Anfitrión demostrará ser la ruina de Venom?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

2 Comentarios “NOTICIA El simbionte original hace equipo con Eddie Brock en Venom: The First Host

  1. Hola! Cuando dices lo de “Además de lo que se pudo apreciar en esa secuencia de flashback, y aunque esa historia probablemente sea desarrollada en el título principal de ‘Venom’ en agosto”, te refieres a la nueva serie de Veneno en grapas que van por la 5 ahora mismo? o te refieres a alguna reedición de algo?

    Y que fecha tiene este “the first host”? Gracias!

    1. Llegará por Agosto. Si nos referimos a la serie regular, es la que Panini edita ahora salvo que en fresh Start la han renumerado con nuevo equipo creativo, en España como siempre, se mantendrá la numeración aunque cambie de etapa. un abrazo.

Deja un comentario