NOTICIA Confirmado el nuevo equipo para relanzar Spiderman

Marvel Comics relanzará The Amazing Spider-Man como parte de su iniciativa “Fresh Start“, para ello contará con un nuevo equipo creativo, el escritor Nick Spencer ( Secret Empire ), el artista Ryan Ottley ( Invincible ), el entintador Cliff Rathburn y la colorista Laura Martin.

Spencer acaba de concluir su carrera en Capitán América, mientras que Ottley se pasa a Marvel tras concluir la serie Invencible junto a Robert Kirkman.

“Sabía que Ryan estaba envolviendo a Invencible, y seguí pensando, ‘Dios, ¿sería él la persona perfecta para esto?’ Spider-Man es un tñitulo de artistas “, dijo Spencer a Comicbook.com . “Contiene algunos de los mejores artistas en la historia de Marvel Comics, y realmente creo que Ryan, si quiere serlo, es realmente uno de los mejores artistas de superhéroes que trabajan en cómics. Él estaba en la lista de los sueños, y estamos muy afortunados y agradecidos de que estuviera interesado en hacerlo, y nos estamos divirtiendo mucho hasta el momento. Y sabes que trabajar con él es naturalmente una alegría, y las páginas son tan perfectas. Realmente van a volar a la gente “.

“Estoy súper emocionado de trabajar con Nick”, dijo Ottley. “Spider-Man fue mi primer amor en lo que respecta a los cómics, así que este es un sentimiento bastante nostálgico, y hasta ahora estoy pasándome de maravilla dando vueltas a estos personajes”.

En cuanto a los personajes de apoyo que los fanáticos pueden esperar ver en la serie, Spencer reveló que algunas caras familiares se mantendrán.

“Cuando te emocionas al escribir Spider-Man, es porque también te entusiasma escribir sobre Jonah, la tía May, MJ y Black Cat. Ya sabes, hay tantos personajes increíbles en esta órbita, así que jugar con ese elenco, convertirlos en una gran parte de nuestra historia es la clave. Y puedo decir que casi todos tus favoritos harán su aparición en algún momento “.

The Amazing Spider-Man # 1, de Nick Spencer y Ryan Ottley, llega en junio en Marvel Comics.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario