NOTICIA El parque temático Warner Bros. Gotham muestra su atracción Batcave

parque tematico

Warner Bros. World está abriendo la Batcueva a los visitantes, ya que revela nuevas detalles sobre los paseos con temas de Batman en la atracción de Abu Dhabi.

‘Hogar de los Super Heroes de DC favoritos de los fans, estamos muy emocionados de que nuestros vistitantes experimenten el ambiente inmersivo de Gotham City, donde Batman emergerá de las sombras para ayudar a combatir el crimen y detener a los Supervillanos de la ciudad. Desde emocionantes simuladores de vuelo hasta auténticos hitos, esta tierra seguramente dejará una impresión duradera en los visitantes de todas las edades.”

Así lo anunciaba Mark Gsellman, gerente general del parque a través de un comunicado, en el que nos promete paseos y atracciones de vanguardia en los que los fans pueden pasar por restaurantes temáticos y tiendas de recuerdos, mientras se encuentran cara a cara con Joker, Catwoman, Scarecrow y Harley Quinn. Sin embargo, la estrella de la ciudad será ‘Batman: Knight Flight’. Descrita como “un paseo oscuro altamente estimulante”, proporciona descensos, subidas, giros y vueltas, los visitantes serán reclutados como pilotos de prueba para el último prototipo del último vehículo de patrulla urbana.

A través de un panel secreto en la torre Wayne, los pasajeros recorren la Batcueva en sí. Enganchando un Batwing a control remoto, son lanzados fuera de la Batcueva en plena noche para luchar contra los villanos de Gotham. Más que un simulador de vuelo, promete ser una experiencia interactiva, con tecnología de inmersión de última generación.

Además de ‘Knight Flight’, ‘Scarecrow Scare Raid’ se completará con “mareantes maniobras de los últimos experimentos psicológicos de Scarecrow”, mientras que ‘The Riddler Revolution’ es una montaña rusa giratoria del villano Enigma. En otros lugares, puedes intentar reclamar el puerto de Gotham con un viaje a ‘Rogues Galler’, puestos de carnaval clásicos con un toque de Batman, que ofrecen de todo, desde Whac-A-Bat hasta Get-Away Car y Toxic Blast. Finalmente, ‘Joker’s Fun House’ ofrece un retorcido viaje a la psique del Príncipe del Crimen.

En cuanto a la gastronomía, el parque ofrece lugares como el ‘Ice Scream Truck’ del Sr. Freeze, pasar tiempo con el GCPD en ‘Gotham City’s Finest’, o ir al ‘Hall Of Doom’ en una estación de metro abandonada para cenar con los chicos malos más grandes de Batman en una experiencia culinaria única.

El parque temático ‘Warner Bros. World’ de Abu Dhabi abrirá más adelante este año, en la isla artificial Yas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario