NOTICIA Cullen Bunn y Alex Sánchez lanzan una nueva serie de ‘Battlestar Galactica’

portada

El próximo mes de Agosto,el escritor Cullen Bunn (‘Magneto’, ‘Imposible Patrulla X’) y el dibujante Alex Sánchez (‘Katana’) nos traerán ‘Battlestar Galactica’ para Dynamite Entertainment.

Esta es la descripción oficial de la serie:

“La búsqueda, por parte de la humanidad, del santuario, llevará a nuestros héroes más allá de los límites de la realidad conocida y a un misterio cósmico, donde los cazadores se convierten en la presa. La ruina y la desesperación salpicarán los cielos y Adama va a donde amigos y familia, no la pueden seguir.

Cullen Bunn y Alex Sánchez os invitan a un viaje diferente en la historia de ‘Battlestar Galactica'”.

BSGClass2016-01-Cov-A-Sanchez-ba8a0

Después de este comunicado, Bunn, aseguró en unas declaraciones, que ‘Battlestar Galactica’ significó mucho en sus años de formación y que está feliz porque ahora, tiene la oportunidad de ampliar la mitología después de que haya terminado la serie de televisión.

“Me han dado la oportunidad de escribir a personajes que amo (y unos cuantos que odio), dentro del universo (siguiendo las reglas) de la serie clásica.

A la vez, voy a intentar hacer algunas cosas diferentes, llevando la historia en una nueva dirección, que proporcionará ideas frescas a la franquicia, pero también rendiré homenaje a todo lo que ha habido antes, estoy usando algunos de los elementos más alucinantes de la serie original para alimentar la historia, así que pienso, que tanto los nuevos fans como los veteranos disfrutarán por igual”.

BSGClass2016-01-Cov-C-Doe-41391

Por su parte Sánchez, el dibujante ha declarado que:

“Lo que más me emociona de trabajar en ‘Battlestar Galactica’, es la oportunidad de dibujar los personajes, naves y conceptos que Ralph McQuarrie creó para la serie original. Es uno de mis héroes dentro de este mundo. Espero hacer justicia al material original de finales de los 70 y principio de los 80, espero que los aficionados reaccionen positivamente y disfruten tanto de la historia como del dibujo”.

BSGClass2016-01-Cov-D-Adams-ActionFIgure-NOTFINAL-66e0b

‘Battelstar Galactica’ de Bunn y Sanchez, saldrá a la venta, en USA, el próximo 3 de Agosto.

Deja un comentario