NOTICIA Daredevil elogia a Matt Murdock en el teaser de la 3 temporada

ATENCIÓN: La siguiente noticia puede contener SPOILERS del final de la serie Los Defensores.

‘The Defenders’ de Marvel finalizó con la caída de La Mano, pero los héroes tuvieron que pagar un alto precio. Misty Knight fue gravemente herida y, aparentemente, Matt Murdock perdía la vida enterrado bajo toneladas de escombros, por lo que sus amigos lloraron su muerte. Aunque, en los últimos momentos de la serie de Netflix se revelaría que Daredevil estaba vivo, en una escena sacada de la trama original del arco ‘Born Again’.

En la cuenta de Twitter de ‘Daredevil’, han presentado una pequeña animación en la que se hace un guiño a la pérdida del personaje a la vez que se presenta la tercera temporada de ‘Daredevil’. En dicha animación, se muestra una tarjeta de oración del funeral de Matt Murdock en el que las letras pasan a convertirse en braille. Además, la imagen va acompañada de un texto que dice: “Estoy bien. #DEFENDER”

Ahora sólo nos queda esperar a la nueva temporada para descubrir si lo que veremos en ella será la adaptación del mencionado ‘Born Again’, el cual Charlie Cox ya dijo en su día que estaría encantado de interpretar, o si, por el contrario y como decían algunos rumores, podría ser este el momento de adaptar la historia en que Danny Rand tomaba el manto de Daredevil en substitución temporal de Murdock.

Por el momento, ni la plataforma digital Netflix, ni Marvel han dado fechas para el estreno de esta nueva temporada.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario