NOTICIA Marvel anuncia la muerte de un Vengador en su evento No Surrender

Marvel Comics ha promocionado ya su argumento del evento titulado ‘Avengers No Surrender’ al que denominan como ‘The Beginning of the End’ (El Principio del Fin); además, para un héroe, el final llegará mucho antes de que finalice el evento. La información, revelada en las solicitudes para el envío de cómics en enero, dice así:

“Los Vengadores están atrapados en un juego de proporciones cósmicas, pero no conocen las reglas, ¡y uno de ellos está a punto de pagar el precio final! ¡El primer Avenger cae!”

Aunque a menudo se conoce al Capitán América como “el primer Vengador”, es improbable que sea él quien pague ese “precio final” en el evento, pues Steve Rogers acaba de pasar por el escurridor en el reciente evento ‘Secret Empire’ y sería difícil imaginar que el personaje vaya a ser asesinado tan pronto después de su regreso.

La historia, que será publicada en tres meses, está escrita por Mark Waid (‘Avengers’), Al Ewing (‘U.S. Avengers’) y Jim Zub (‘Uncanny Avengers’), estará ilustrada por Pepe Larraz, Paco Medina y Kim Jacinto; y dará comienzo a partir del número 675 de ‘Avengers’.

Según la información publicada, los Uncanny Avengers y los U.S. Avengers, harán un paréntesis durante todo el evento, aunque aún no se ha revelado si volverán una vez concluya ‘No Surrender’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario