NOTICIA Dazzler tendrá un One-Shot especial en junio

dazzler

Este junio, en los Estados Unidos, la estrella pop residente de los X-Men encabezará su propio título de comedia con Dazzler: X-Song #1 un One-Shot especial escrito por la escritora Magdalene Visaggio e ilustrado por la artista Laura Braga.

Según la descripción de Marvel: Todo es brillo y glamour en la escena punk underground … hasta que Dazzler tropieza con una parte de su mundo que es peligrosa y violenta. Ahora, le toca a Dazzler proteger a sus fanáticos Inhumanos dedicados, incluso si hacerlo significa que tiene que recurrir a su propio pasado en busca de pistas y respuestas.

“Dazzler siempre ha sido uno de mis X-Men favoritos, y uno de los más tristemente subutilizados”, dijo Visaggio en un comunicado. “Ha estado vagando por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de ayudarla a regresar a sus raíces musicales y a la familia X. Cualquiera que conozca mi trabajo sabe lo mucho que me gusta trabajar en primera línea para mujeres que literalmente rockearon, y espero que Laura y yo podamos aportar esa misma energía y positividad a Dazzler “.

Dazzler: X-Song #1 sale a la venta el 6 de junio en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario