NOTICIA Presentada la portada de Olivier Coipel para Invincible Iron Man # 600

iron man

Marvel Comics ha presentado la portada alternativa que el artista Olivier Coipel ha realizado para ‘Invincible Iron Man’ # 600, en la que se nos muestra a Iron Man con una versión de su armadura “Bleeding Edge”, delante de un collage formado por icónicas portadas de ‘Iron Man’.

Este número, que supone además el punto y final del trabajo del escritor Brian Michael Bendis para el personaje; será publicado el 23 de mayo, y cuenta también con portadas alternativas de Chris Sprouse, Alex Ross y John Romita Jr..

iron man

Tal como se anuncia en la sinopsis oficial, en este número tenemos de vuelta a Tony Stark, junto a un nuevo villano que surgirá y se nos revelará el futuro de Tony, Riri Williams y Victor Von Doom.

Tony Stark está de vuelta, pero ¿de qué forma? Al menos cinco grandes sorpresas esperan tanto a los fans nuevos como a los viejos. La leyenda de la industria, Brian Michael Bendis, lanza su último cómic de Marvel para terminar una era y ¡saldrá a lo grande! Este gran espectáculo de aniversario cuenta con las contribuciones artísticas de un grupo de colaboradores de Bendis de los últimos años, incluidos Jim Cheung, David Márquez, Mike Deodato Jr., Mark Bagley, Leinil Francis Yu, Daniel Acuña y algunas otras sorpresas. ¡Todo esto y un gran villano nuevo surge! ¡Y el futuro de Tony, Riri Williams y Victor Von Doom se revela!

‘Invincible Iron Man’ # 600 cuenta con guión de Brian Michael Bendis y con colaboraciones en el arte de Stefano Caselli, Alex Maleev, Jim Cheung, David Márquez, Mike Deodato Jr., Mark Bagley, Leinil Francis Yu, Daniel Acuña, y será publicado por Marvel Comics el 23 de Mayo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario