NOTICIA DC Nombra nuevo artista para Batgirl

Batgirl

DC anunció el miércoles que el artista Christian Wildgoose (‘Gotham Academy’) se unirá a la escritora Hope Larson en ‘Batgirl‘ #7 como nuevo dibujante de la serie en curso, tras la finalización del arco de seis números dibujados por Rafael Albuquerque, quien trabajará en la futura serie ‘Hitgirl’ de Mark Millar, coincidiendo ambas publicaciones para enero.

En un comunicado de prensa de DC, Wildgoose anunciaba su emoción al poder trabajar en uno de sus personajes favoritos, así como su nerviosismo al tomar el relevo de Albuquerque.

“Sé que tengo unas grandes y preciosas botas amarillas que llenar. Hope y el increíble trabajo de Rafael han hecho una Batgirl imponente, y espero poder mantener su fuego y su energía vivas. Por encima de todo, voy a divertirme. Creo que eso es algo que incluso Batgirl aprobaría.”

Batgirl

El número con el que debutará Wildgoose marcará el retorno de Batgirl a Burnside así como el estreno de un nuevo villano. La descripción del arco, Son of Penguin dice así:

“La Batgirl que conocemos y amamos vuelve a Burnside para encontrarse con una ciudad completamente diferente de la que dejó atrás. Debido a un auge en la puesta en marcha en empresas de alta tecnología, Burnside es ahora más moderna que nunca, haciendo que Babs se sienta fuera de lugar en su barrio de nuevos aburguesados. Pero no todo es una pérdida. Ella pronto conocerá a un apuesto aficionado a la tecnología llamado Ethan, sólo para descubrir que el apellido de su sorprendente galán es ¡Cobblepot! ¿Le traerá su nuevo romance más problemas de los que está lista para afrontar? Tendrás que averiguarlo.”

Batgirl

Hope Larson, quien afirma estar encantada de trabajar con Christian en este arco dice lo siguiente acerca del arte de su compañero:

“El arte de Christian es fresco, encantador y delicioso; y él es el artista perfecto para llevar esta historia a la vida.”

‘Batgirl’ #7 tiene previsto su lanzamiento para el 25 de Enero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario