NOTICIA New Venom #1 Portada de McFarlane

veneno

Este otoño la línea editorial de Marvel Now nos da un montón de nuevos personajes los cuales arrancan desde un nuevo número uno y con un nuevo estatus. Uno de los personajes que consigue un cambio de imagen es Venom (Veneno), el cual dejará sus aventuras como caballero del espacio para empezar una nueva serie, protagonizado por un personaje misterioso que lleva la carga del icónico simbionte.

Para celebrar el lanzamiento de Venom #1, Marvel ha elegido una portada especial, una variante que rinde tributo a la primera aparición del personaje, la cual se remonta al año 1988. La nueva portada de Venom # 1 ofrece una imagen remasterizada de la gran estrella Todd Mc Farlane, la cual cerraba la página final del Amazing Spiderman #299.

La imagen, la primera aparición completa de Veneno, ha sido recoloreada por Richard Isanove y transformada en una portada alternativa. La imagen original tal y como apareció en Amazing Spiderman #299 puede verse a continuación.

La nueva serie en curso de Veneno está guionizada por Mike Costa y dibujada por Gerardo Sandoval. Esta serie continúa a “Venom: Space Knight” la cual concluye en el número 13.

La nueva serie de Veneno contará con un nuevo personaje como Veneno pero con la particularidad de que su identidad será un misterio.
Venom #1 llega a las tiendas estadounidenses el 23 de Noviembre.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario