NOTICIA ‘DC Rebirth’ podría alargarse durante los próximos dos años

portada

Desde el portal web noticias ‘Bleedingcool’ plantean la posibilidad de que el evento de ‘DC Rebirth’ sea una macrosaga que dure dos años, englobando a todas las series del universo DC, en diferentes grados de implicación. De esta forma, la trama ideada por Geoff Johns, que comienza el próximo mes de mayo con ‘DC Universe: Rebirth #1’ se prolongaría hasta el verano de 2018.

De acuerdo a lo comentado en varias ocasiones por Johns, ‘DC Rebirth’ no es un reinicio, sino un retorno a la continuidad del estilo cohesionado de la narración, que caracterizó  la editorial y le dio tanto éxito durante la época de “Cuenta atrás para la crisis infinita” y sumarle la frescura y la novedad de ‘New 52’. En este sentido el artista Jim Lee también ha indicado el objetivo de su Distinguida Competencia por conseguir un renovado interés en las tramas y carácter de los personajes.

Rebirth-Group-600x317

Coincidencia o no, Johns está trabajando con todos los guionistas implicados en el nuevo evento, y no se sabe si querrá elaborar su propia saga de Crisis, para que coincida su final entre medias del lanzamiento de las películas de ‘Liga de la Justicia: Parte 1’ y ‘Liga de la Justicia: Parte 2’, para agosto de 2018.

Por ahora lo que es seguro, es que el próximo mes de mayo comienza ‘DC Rebirth’, con la puesta a la venta en EEUU del primer número, escrito por Geoff Johns y en el que contará con los dibujos de Gary Frank, Ivan Reis, Phil Jimenez, y Ethan Van Sciver.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario