NOTICIA Declaraciones de Chadwick Boseman sobre Pantera Negra.

Pantera negra

A pocos meses del estreno de la película ‘Capitán América: Civil War’, la revista Empire ha adelantado las primeras declaraciones del actor Chadwick Boseman, quien interpretará a Pantera Negra, uno de los personajes secundarios que se estrenará en el mundo cinematográfico de Marvel.

En un principio, parecía que la posición que iba a adoptar del rey de Wakanda, ante la propuesta de registro de superhéroes por parte del gobierno, iba a ser la de situarse en el bando de Iron Man, aunque según unas recientes declaraciones del actor, se ha dejado entrever que no formará parte en ninguno de los dos bandos, ya que su postura será más diplomática, buscando la mejor solución para los intereses de su país.

Respecto a la película en solitario del personaje, prevista para febrero de 2018, el actor quiso aclarar que a pesar de enmarcarse dentro del género superheroico, Pantera Negra no se puede encasillar como un superhéroe al uso. Esto no quiere decir, necesariamente, que T’Challa no vaya a tener superpoderes, ya que Chadwick no quiso aclarar si en la película se podrá a ver la versión del personaje reflejada en los cómics, con fuerza, velocidad, agilidad y sentidos sobrehumanos, o con qué nos sorprenderán en su adaptación a la gran pantalla. Lo que sí parece seguro, es que llevará un traje hecho de “vibranium”, el preciado metal ultraresistente que es abundante en su país, y del que también está hecho el escudo del Capitán América.

El próximo 6 de mayo será el momento en el que se estrene la película, y se pueda ver el papel que desempeñe Chadwick Boseman, junto con los otros actores habituales Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Falcon) o Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes), entre otros.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario