NOTICIA Desvelada la primera fotografía de Black Manta para la película de Aquaman

A falta de pocos días para que se estrene el tráiler de la película ‘Aquaman’, se ha filtrado la primera imagen de quien será uno de sus villanos: Black Manta. Interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch’, ‘Boundaries’, ‘First Match’). Si bien el villano principal de la película será el hermano de Aquaman, Orm, interpretado por Patrick Wilson, en la película ya se introducirá a quien es uno de sus archienemigos por excelencia.

Aunque todavía no se ha podido ver el traje completo del villano, en la imagen se observa como Abdul-Mateen está mirando el casco característico de su personaje. La expresión en el rostro del supervillano submarino, parece indicar que es el momento en el que descubre el equipo de Black Manta por primera vez. Esperemos que la caracterización del traje sea lo más completo posible a la que estamos acostumbrados a ver en los cómics. Así es cómo lo describe su director James Wan:

“Es mitad mercenario y pirata a tiempo completo, en el momento en que se encuentre en posesión del traje parecerá como un alien en el espacio exterior. Black Manta es un personaje realmente interesante que de alguna manera contaremos parte de su historia, pero la historia principal será sobre Aquaman (Jason Momoa) y Orm (Patrick Wilson)”.

El personaje de Black Manta, ya sea en cómics, videojuegos o series animadas, siempre se ha caracterizado por llevar un gran casco que evoca la imagen de una manta raya. Black Manta, cuyo verdadero nombre es David Hyde, guarda rencor desde hace mucho tiempo contra Aquaman por no haberle rescatado cuando era un niño de sus secuestradores.

La película se estrenará el 21 de diciembre, con el siguiente reparto confirmado. A los ya citados Jason Momoa como Aquaman, Patrick Wilson como Orn, Abdul-Mateen II como Black Manta, también estarán, Nicole Kidman como Atlanna, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry y Dolph Lundgren como Nereus.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario