NOTICIA: Desvelada la primea página de ‘Heroes in Crisis’

Se va desvelando poco a poco más información acerca de la próxima saga anunciada por DC Comics: ‘Heroes in Crisis’. El escritor de la saga, Tom King, ha colgado en su página de Twitter la primera página del cómic, con el siguiente mensaje:

“Probablemente no se me permita publicarlo, pero aquí os dejo la primera página de HIC (‘Heroes in Crisis’), preparada por mi hermano mayor en comics, @Clay_Mann_. Para que podáis ver que bonito está quedando”

En ella se puede ver como Harley Quinn irrumpe en un restaurante donde se encuentra Booster Gold, quien parece estar en una actitud un poco apesadumbrada o pensativa. No parece que sea un encuentro accidental, ya que ambos personajes ocupan un lugar destacado en la portada del primer número de la serie, por lo que seguramente cuenten con bastante protagonismo durante la miniserie.

Aunque todavía no se ha desvelado mucha información acerca de la trama, Tom King ha confirmado que no será un reinicio o un colapso del multiverso cósmico, sino que tratara de la crisis en el alma y conciencia humana, así como de la impotencia cuando llegan las peores situaciones, cuando se desvele que un misterioso asesino está arrancando lo corazones de diversos héroes del universo DC. La portada de la miniserie ya apunta a una situación trágica.

‘Heroes in Crisis’ de Tom King y Clay Mann es una miniserie de siete números, que comenzará a publicarse en EEUU a partir del próximo 26 de septiembre.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario