NOTICIA Soule habla sobre el nuevo poder de Wolverine

https://twitter.com/CharlesSoule/status/1007273875728715778

Cuando Marvel Comics anunció la miniserie ‘Return of Wolverine’, del equipo creativo que llevó a cabo ‘Death of Wolverine’, y que está formado por el escritor Charles Soule y el artista Steve McNiven, el editor reveló que las garras de Adamantium de Logan se calentarán una vez que salgan de su piel. A raíz del nerviosismo que este nuevo dato ha comenzado a levantar entre los fans, Soule ha prometido que estas nuevas habilidades serán más matizadas, con la ciencia jugando un factor importante.

Ha sido a través de Twitter, cuando fan quiso preguntar a Soule sobre el calentamiento de las garras de Wolverine, y cómo afectaría esto al resto de su esqueleto.

“Me he estado muriendo por preguntar. ¿Sus ardientes garras calientan el resto de su esqueleto ya que… está todo conectado?”

Seguidamente, el escritor respondió afirmando que existe mucha ciencia detrás de esta nueva habilidad del personaje.

“Gran pregunta. Respuesta: No, no lo hacen. Poniendo mucha ciencia detrás de esto.”

Así que, según la respuesta del escritor, sólo las garras de Wolverine se calientan, por lo que el resto de su esqueleto de Adamantium, al no sobrecalentarse, no ocasionará quemaduras en su cuerpo desde dentro hacia afuera. Queda pendiente saber si habrá más secretos sobre las garras de calor de Logan, incluso averiguar cómo llegaron a manifestar esta nueva habilidad.

Marvel ha anunciado ‘Return of Wolverine’ como parte final de una trilogía en la que se incluye ‘Death of Wolverine’, publicado en 2014, y ‘Hunt for Wolverine’, que se ha publicado recientemente y que ha generado cuatro miniseries que investigan la desaparición del cadáver de Logan de su tumba: ‘Adamantium Agenda’, ‘Claws of a Killer’, ‘Mystery in Madripoor’ y ‘Weapon Lost’.

‘Return of Wolverine’ # 1 de 5, escrito por Charles Soule e ilustrado por Steve McNiven, será publicado por Marvel Comics el 19 de septiembre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario