NOTICIA Disney cancela la película de Mouse Guard

Mouse Guard

La adaptación que 20th Century Fox estaba preparando de ‘Mouse Guard’ de David Petersen ha sido cancelada por Disney, propietaria actual de los derechos tras la compra de los activos de Fox. Según Deadline, los cineastas están vendiendo la película a otros estudios posibles, Netflix inclusive.

Según las noticias de Hollywood, los ejecutivos de Disney decidieron que la película ‘Mouse Guard’ “no era una buena opción”, ya que según Deadline, los ejecutivos de Disney están presionando para que sus proyectos de 20th Century Fox se centren en calificaciones PG-13 orientados a adultos y en clasificación R para películas, a diferencia de las películas principalmente familiares del sello Disney.

Mouse Guard

‘Mouse Guard’ habría contado con Idris Elba, Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster y Sonoya Mizuno como protagonistas, e iba a ser dirigida en captura de movimientos por Wes Ball.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario