NOTICIA Domino se une a Avengers

domino

Finalmente se ha desvelado quién será el nuevo miembro que se una la nueva serie de Jason Aaron en ‘Avengers’, y será la mutante de moda ahora mismo, Domino, tras la caracterización en la película ‘Deadpool 2’ realizada por la actriz Zazie Beetz.

Lo ha comunicado el editor Marvel Jordan D. White,º a través de un tweet, donde se incluye una imagen de la mutante diciendo: “Finalmente, soy una Vengadora”.

De acuerdo a lo comentado por Aaron, la incorporación de Domino viene a cubrir la posible ausencia del Doctor Strange, quien estará desarrollando sus aventuras en el espacio, por lo que dará la oportunidad a Domino de incorporarse por primera vez a la formación de los Héroes más Poderosos de la Tierra.

Recordar que fue un personaje creado en 1992 por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, en la serie ‘X-Force #8’. Domino tiene la capacidad mutante de manipular inconscientemente la probabilidad a su favor, permitiéndole tener siempre suerte, lo que lo usará para salir de muchas situaciones difíciles sin apenas esfuerzo.

Esta suerte se está viendo reflejada también en un aumento de su presencia en el Universo Marvel. Además de su reciente incorporación a la formación de ‘Avengers’, Domino cuenta actualmente con una serie propia en solitario, que comenzó a publicarse en EEUU el pasado mes de abril, escrita por Gail Simone y dibujada por el español David Baldeón. También se pueden seguir sus aventuras en la serie ‘Weapon X’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario