NOTICIA Confirmado equipo creativo para la miniserie de Lobezno ‘Return of Wolverine’

WOLVERINE

Marvel ha anunciado el equipo creativo para la nueva mini-serie de Wolverine, titulada ‘Return of Wolverine’. El guion seguirá en manos de Charles Soule, el director de orquesta que ha estado detrás de este evento, mientras que en los dibujos vuelve Steve McNiven, quien ya dibujó ‘Death of Wolverine’.

Esta mini-serie que se compone de 5 números, cerrará la trilogía iniciada en el año 2014 con ‘Death of Wolverine’. La segunda parte de la triología, fue el número especial que se publicó este año ‘Hunt For Wolverine’, y que dió lugar a 4 mini-series en paralelo para investigar la desaparición del cadáver de Logan: ‘Adamantium Agenda’, Claws of a Killer’, ‘Mystery in Madripoor y ‘Weapon Lost’.

En ‘Adamantium Agenda sus antiguos compañeros de New Avengers’, Iron Man, Spider-Man, Luke Cage y Jessica Jones descubrirán que quien esté detrás de la desaparición del cuerpo de Logan, también ha robado el ADN de Danielle Cage, la hija de Luke y Jessica. En ‘Claws of a Killer, se juntarán Sabretooth, Daken y Lady Deathstrike para devolver para siempre a Logan a la tumba. En ‘Mystery in Madripoor la búsqueda del cadáver, trasladará a varios de sus compañeros de ‘X-Men’ hasta el inframundo de la ciudad de Madripoor. Por último en la serie de ‘Weapon Lost’ los protagonistas serán Daredevil, el inhumano Frank McGee, Misty Knight y Cypher en una búsqueda inútil por todo el mundo para rastrear los distintos avistamientos que se han producido del mutante canadiense.

A continuación os dejamos las declaraciones realizadas por Soule, de lo que supondrá para Wolverine la vuelta a la vida:

“Desde que se supo que el cuerpo de Wolverine se había perdido, todo el Universo Marvel se involucró en su búsqueda, dada la gran importancia que tiene Logan en todo el organigrama superheroico. Y, finalmente, será encontrado. Pensé que esta era una buena oportunidad para darle un aire nuevo al personaje. Si vuelves de la muerte, esto debe significar algo. Un ejemplo de ello, se verá en reflejado en sus garras, una vez que las saque se van a calentar y mucho”.

Está previsto que esta mini-serie se publique en EEUU el próximo mes de septiembre y que sea un anticipo de la nueva serie de ‘Wolverine’ que ya se anunció hace unas semanas.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario