NOTICIA Dos personajes más volverán en Marvel Legacy #1 (Spoilers)

legacy

ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de ‘Marvel Legacy’ #1 de Jason Aaron y Esad Ribic.

Según ha anunciado Marvel Comics, dos personajes que llevan largo tiempo desaparecidos volverán en ‘Marvel Legacy’ #1. Se trata de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Richards, de los Cuatro Fantásticos. La última vez que ambos personajes fueron vistos fue en las ‘Secret Wars’ de 2016.

legacy

Así lo anunció el propio Axel Alonso en una entrevista a ComicBook:

“¿Qué demora el retorno de Franklin y Valeria de la primera familia del Universo Marvel? La historia comienza con Marvel Two-In-One, donde la mitad de los Cuatro Fantásticos formará el equipo. ¿Puede uno más uno ser igual a cuatro?”

El retorno de estos dos personajes se suma al anteriormente anunciado regreso del Wolverine original, que también aparecerá en este mismo one-shot.

‘Marvel Legacy’ #1, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Esad Ribic, ya está a la venta en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario