NOTICIA ¿Hay dudas con el guion de ‘The Batman’?

Ben Affleck

Ya adelantamos en el último programa que las novedades en torno a “The Batman” no iban a dejar de producirse en las semanas siguientes. Y así está siendo. La salida de Ben Affleck de la dirección (aunque seguirá vinculado como actor protagonista, productor y coguionista) y la adhesión de Chris Terrio a las labores de escritura del guion están provocando la aparición de rumores en todas las direcciones en torno a los planes de Warner Bros. con la que presumiblemente será una de las mayores apuestas de su universo cinematográfico superheroico.

De una parte, según Forbes, Warner Bros. está hablando con varios directores para hacerse cargo del proyecto (entre ellos se encuentra Matt Reeves, quien parece ser el mejor posicionado), y la llegada de este nuevo realizador vendría acompañada de un guion completamente nuevo, descartando así el trabajo ya realizado por Affleck, Geoff Johns y Terrio. De otra parte, sin embargo, Justin Kroll (el colaborador de Variety que dio la noticia de la salida de Affleck de la dirección) afirma que todo el mundo está encantado con el nuevo guion, desde Affleck a Toby Emmerich, uno de los jefazos de la major.

Sea como fuere, parece que el camino que nos llevará hasta el estreno de “The Batman” en 2019 se va a hacer muy largo para todo el equipo de la película. Esto no ha hecho más que comenzar.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario