NOTICIA Matt Reeves dirigirá ‘The Batman’

Matt Reeves

Era la historia de un amor anunciado. Desde la salida de Ben Affleck de la dirección de “The Batman“, todos los mentideros de Hollywood apuntaban el mismo nombre: Matt Reeves. El director neoyorkino, que este año estrena “La guerra del Planeta de los Simios” ha sido el hombre elegido por Warner Bros. para llevar a buen puerto la nueva encarnación de su personaje más icónico dentro del universo cinematográfico que Zack Snyder y los suyos intentan asentar a marchar forzadas.

Según hemos podido leer en Variety, aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo con una firma, el director se habría comprometido verbalmente con el estudio, dando así un paso más en su meteórica carrera en las producciones de los grandes estudios. Y es que, después de darse a conocer entre el público generalista como uno de los protegidos de J.J. Abrams con “Monstruoso” y realizar una notable traslación al mercado norteamericano de “Déjame entrar”, se ha afianzado con las sendas secuelas del reboot de “El Planeta de los Simios” que dirigiera Rupert Wyatt en 2011.

Así pues, Ben Affleck tiene en Matt Reeves un nuevo amiguito y los fans pueden -a priori- respirar tranquilos con un hombre que viene demostrando su solvencia en las grandes ligas de la industria de Hollywood y que, como Batfleck, tiene cierta inclinación por la exploración de las zonas grises de sus historias y personajes. Esperemos que las buenas vibraciones se terminen confirmando y que el drama que viene girando alrededor de “The Batman” en las últimas fechas se quede solo en la pantalla.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario