NOTICIA Iron Man y Spider-Man presentan ‘Avengers: Infinity War’

vengadores-rumbo-infinity-war

Aunque la película lleva ya dos semanas de rodaje, no ha sido hasta hoy cuando Marvel Studios (a través de su cuenta de Twitter) ha querido hacer la presentación en sociedad de “Avengers: Inifinity War” mostrando un vídeo con las impresiones de sus máximos responsables, o lo que es lo mismo, Kevin Feige y los hermanos Russo. Como maestros de ceremonias, desde el mismo set de rodaje, encontramos a tres de los personajes más carismáticos del universo cinematográfico marvelita: Tom Holland (Spider-Man), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Pratt (Star Lord).

Los diferentes protagonistas del vídeo dan sus impresiones acerca de la película, así como sus intenciones respecto a la misma, mencionando la importancia que tendrá Thanos y la importancia de “Capitán América: Civil War” para explorar la carga dramática que pesa sobre todos los implicados en una batalla que unirá los destinos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Además de las entrevistas en sí, e imágenes de la localización de las gemas del infinito que hemos ido descubriendo hasta ahora en las anteriores películas, el vídeo nos revela nuevos concept arts del Titán Loco, cuyo semblante se asemeja cada vez más al del actor que le dará vida: Josh Brolin.

Empieza la cuenta atrás para que se dispare el hype con el macroevento que promete revolucionar el MCU.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario