NOTICIA Dynamite anuncia la serie ‘The Greatest Adventure’

greatest-adventure
Dynamite continúa adelantando sus series, que formarán parte de su panel durante la  Nueva York, y ha dado a conocer una de las futuras series de la editorial: ‘The Greatest Adventure’.

Esta nueva serie, unirá a los artistas Bill Willingham y Cezar Razek en lo que la editorial describe como una ‘aventura planetaria’,  se fundamentará en los personajes creados por el escritor Edgar Rice Burroughs y así veremos en acción a John Carter, Tarzán o Korak.

greatest-adventure-1-pg-01-cezar-razek

Un aterrizaje forzoso desvela una trama secreta por una misteriosa conspiración científica para fabricar armas, que trata de hacer que la famosa onda de Jason Gridley, usada para sistemas de comunicación, se convierta en un peligroso rayo de desintegración . Gridley buscará la ayuda de Tarzán y Jane para detener a estos villanos y su malvado plan. Tarzán formará un equipo con el extraño tripulante de la nave, más grandes boxeadores y aventureros de la galaxia que se unirán para detener este plan maligno.

Bill Willingham:

“Aquí está mi oportunidad, por fin, para jugar en los mismos campos que creó Burroughs, y casarme con mis dos amores, el cómic y la ficción en prosa . Una serie de cómic no podía contener todo lo que me gustó y descubrí en sus libros. El más grande contador de historias, así que he incluido todo lo que amo y que podría caber en una sola serie, incluyendo sus personajes más populares, así como otros menos conocidos, que son, sin embargo, amados por mí “.

Sobre esta colección, que saldrá en 2017, tendremos más detalles los próximos meses, así que atentos.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario