NOTICIA El autor de Goosebumps, R.L Stine, escribirá Man-Thing para Marvel

man_thing_portada

El escritor R.L Stine (‘Goosebumps’, ‘Pesadillas’ en España) escribirá la nueva serie de ‘Man-Thing’ para Marvel, a partir del próximo mes de Marzo, según ha informado el New York Times.

“Va a haber un montón de acción y de violencia, va a ser espeluznante, pero a la vez haré que sea divertido, al igual que intento hacer en mis libros”.

Ha declarado el futuro guionista.

Stine dice que desde pequeño siempre había querido ser dibujante de cómics, pero como sus dotes artísticas no estaban a la altura decidió cambiar los lápices por el procesador de textos, por lo que trabajar en el mundo de la historieta es un sueño hecho realidad incluso aunque venga décadas después de haber tenido éxito como escritor en otros medios.

man_thing

‘Man-Thing’, será una de las nuevas series abiertas bajo el sello Monsters Unleashed, siendo los monstruos de Marvel una de las grandes influencias de Stine a la hora de ser escritor, así como las famosas ‘Historias de la Cripta’.

‘Man-Thing’ es un personaje grande, de movimiento lento, empático y humanoide monstruo de un pantano que vive en los Everglades, Florida cerca de la reserva de Seminole y la ciudad ficticia de Citrusville. Creado por Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conaway y Gary Morrow, el personaje apareció por primera vez en 1971 y fue un elemento básico en universo Marvel durante muchos años.

manthing_original

En el año 2005, Lionsgate, realizó una película basada en el personaje.

En la nueva serie, Man-Thing no será mudo, como si ha sido en otras encarnaciones, en declaraciones al Times, Stine ha dicho que no sólo será capaz de hablar si no que será muy sarcástico.

Deja un comentario