NOTICIA El director de LEGO Batman Movie anuncia que habrá una secuela

lego

El director de ‘LEGO Batman Movie’, Chris McKay, ha confirmado recientemente en su cuenta de Twitter que habrá una secuela de la película.

“¡Estamos trabajando en ello!”, dijo McKay en su tweet. “Mientras llega, LEGO Movie 2: The Second Part nos espera en Febrero”.

En su tweet se ha anunciado la segunda parte también de la película ‘LEGO Movie’, de Mike Mitchell y Trisha Gum, que se estrenará en febrero. Aunque las dos franquicias de LEGO no tienen una trama común entre ellas (aparte de que ambas están basadas en LEGO), McKay aprovechó tambien para promocionar la franquicia.

McKay se encuentra actualmente muy activo trabajando para Warner Bros, ya que ha firmado para dirigir las películas de ‘Nightwing’ y ‘Jonny Quest’, además de producir una película animada de ‘Adventure Time’.

La primera parte de ‘LEGO Batman Movie’, obtuvo una calificación del 90 por ciento en Rotten Tomatoes, por lo que habrá que esperar si su secuela sigue los mismos pasos.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario