NOTICIA Garth Ennis y Steve Epting nos llevan a la Rusia de la Segunda Guerra Mundial

ennis

Garth Ennis ha demostrado en más de una ocasión su amplio conocimiento en conflictos bélicos y, ahora, ha vuelto a escribir sobre la Segunda Guerra Mundial presentando, junto al artista Steve Epting, una nueva novela gráfica de TKO Studios que lleva por título ‘Sara’.

“Rusia ocupada nazi, 1942. Lucha duro. Dispara recto. No dejes que te cojan vivo.”

Con esta línea, acompañada de una ilustración de Epting coloreada por Elizabeth Breitweiser, se nos presenta la obra a través del Twitter oficial de TKO. La imagen representa a una mujer con ropa de invierno y que, probablemente, sea el personaje principal cuyo nombre da título a la historia.

Por el momento no hay detalles sobre el argumento de la obra, pero se especula que pueda centrarse en un grupo de francotiradoras rusas que lucharon contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en el frente oriental y que ésta suponga la primera parte de una serie.

Respecto a su fecha de lanzamiento, hasta el día de hoy aún no se ha anunciado nada específico, aunque sí que el editor ha anunciado que “llegará pronto”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario