NOTICIA Nueva etapa para Iron Man con Dan Slott y Valerio Schiti

iron man

El escritor Dan Slott y el artista Valerio Schiti formarán equipo para el nuevo cómic de Iron Man. La serie llevará por título ‘Tony Stark: Iron Man’ pero, aunque se publicará a partir del número 1, Slott y Schiti aseguran que el título no será un reinicio, sino que se basará en la larga continuidad del personaje.

En una entrevista con Nerdist, Slott aseguró que “todo cuenta”, y que todo lo que le ha sucedido a Tony desde el principio hasta los arcos más recientes se mantendrán en el tablero.

“Jugaremos limpio con todo lo que le sucedió a Tony desde el principio hasta las carreras más recientes… Toda la continuidad cuenta. El legado cuenta. Pero si eres uno de los miles de millones de personas en la Tierra que solo conocen a Iron Man de las películas, puedes saltar aquí para un nuevo comienzo.”

Al parecer, Slott y Schiti tienen planeado no sólo volver a poner una nueva armadura a Iron Man, sino que en el cómic podremos ver cientos de nuevas armaduras. El artista se muestra ilusionado con la posibilidad de hacer nuevos diseños para el personaje.

“Para mí esto es el cielo. Hacer nuevos diseños es una de mis cosas favoritas en los cómics, y aquí tengo la oportunidad de jugar con un personaje tan icónico, probar diferentes estilo, usar trajes clásicos y crear armaduras nuevas y extraordinarias.”

Slott promete que la historia explorará nuevos problemas que harán que, de alguna manera, sea icónicamente similar a la versión de la Edad de Bronce del personaje, a lo que Schiti añade que también irradiará la diversión y el encanto que Robert Downey Jr. ha aportado al personaje.

‘Tony Stark: Iron Man’ escrito por Dan Slott e ilustrado por Valerio Schiti, contará con portadas de Alexander Lozano y será publicado en Junio por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario