NOTICIA Se confirman los ‘Secret Avengers’ del Capitán América para Infinity War

infinity war

Gracias a un próximo lanzamiento de juguetes, ya hemos podido saber lo que ha estado manteniendo ocupado a Steve Rogers en el lapso de tiempo que transcurre entre ‘Catpain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinty War’.

Según la revelación, Rogers habría estado formando su propio equipo de ‘Secret Avengers’ junto a Black Widow y Falcon, para trabajar en las sombras derribando células terroristas alrededor del mundo.

La revelación se ha hecho pública a través de una lista en Toys ‘R’ Us para una figura de acción del personaje del Capitán América de la próxima película ‘Avengers: Infinity War’. En el embalaje que acompañará a la figura, se describe una pequeña biografía que dice así:

“Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido bajo el radar sin dejar de hacer lo que cree que es correcto: salvar al mundo de una misión clandestina a otra.”

La primera pista sobre la misión secreta previa a ‘Infinity War’ la tenemos en ‘Marvel’s Avengers: Infinity War Prelude’ # 1, en la que veremos cómo el trío busca limpiar la tecnología alienígena que dejaron los invasores Chitauri en la película original de ‘Avengers’ de 2012.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War’, está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin. La película se estrenará el 27 de abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario