NOTICIA El Halcón se enfrentará a un clásico enemigo de Blade en su nuevo arco

halcon

Sam Wilson, el superhéroe conocido como el Halcón, se enfrentará en su nuevo arco argumental a un clásico enemigo de ‘Blade’: el vampiro Deacon Frost.

El escritor Rodney Barnes y el artista Sebastian Cabrol, darán comienzo a partir del número 6 que se publicará de marzo, a éste nuevo arco en el que veremos a Sam Wilson enfrentarse a Deacon Frost y su ejército de Nosferatu respaldado por Mephisto. Para enfrentarse a dicha amenaza, el Halcón contará con la ayuda de Misty Knight.

En una entrevista con CBR, su escritor, Rodney Barnes, admite que existe la posibilidad de que el Daywalker, Blade, haga algún tipo de aparición en este arco:

“Mi primer trabajo en Hollywood fue como asistente de producción en la película Blade. Entonces… creo que hay una posibilidad de que veas al Daywalker favorito de todos.”

Otro de los personajes que se dejará ver en esta historia es Patriot, quien deberá sobreponerse al shock que le supondrá descubrir la existencia de demonios y vampiros. Además, según adelanta Barnes, alguien importante para el personaje se verá atrapado en la amenaza de los vampiros.

La sinopsis oficial del número que abrirá este arco dice así:

“Sam regresa a Nueva York, esperando reconectarse con la única e inigualable Misty Knight. Pero su apasionada (¿o tormentosa? reunión se truncará cuando los vampiros desciendan sobre Brooklyn.”

‘Falcon’ #6, escrito por Rodney Barnes e ilustrado por Sebastian Cabrol, será publicado por Marvel Comics el 14 de Marzo en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario