NOTICIA El Joker de Batman White Knight ya tiene nombre real

white knight

Sean Gordon Murphy ha revelado recientemente que el Joker de la miniserie en la que trabaja; ‘Batman: White Knight’, tiene un nombre real, y es uno que ya hemos oído antes.

Tal como ha revelado Murphy en Twitter, el verdadero nombre del Joker que veremos en ‘White Knight’ es ni más ni menos que la que ya se utilizó para el mismo personaje en la película de 1989 ‘Batman’ de Tim Burton: Jack Napier.

Murphy dice que esta es la primera vez que el Joker ha recibido el nombre de “Jack Napier” fuera de las películas y su cómic, aunque sí ha sido nombrado como “Jack” y “Napier” en alguna otra ocasión.

white knight

En ‘Batman: White Knight’, el Joker se ha reformado y se ha convertido en un político que cree que puede ayudar mejor a Gotham que a Batman.

El primer número de ‘Batman: White Knight’, miniserie de 7 números escrita e ilustrada por Sean Gordon Murphy será editado por DC Comics el próximo 4 de octubre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario