NOTICIA Marvel Legacy #1 añade 10 artistas

legacy

Marvel Comics ha ampliado a 10 los artistas adicionales que trabajarán en ‘Marvel Legacy’ #1 junto con el artista originalmente anunciado Esad Ribic. Así pues, la nombrada por Marvel como “la historia más grande del Universo Marvel” contará con el arte de Esad Ribic, Steve McNiven, Russel Dauterman, Chris Samnee, Alex Maleev, Stuart Immonen, Pepe Larraz, Jim Cheung, Daniel Acuña, Greg Land y Ed McGuinness.

Tom Brevoort, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel dijo así en un comunicado:

“Debido a que los eventos de Marvel Legacy #1 impactan en tantos rincones del Universo Marvel y reflejan los argumentos futuros en tantos de nuestros títulos, sólo tiene sentido llamar a los artistas más asociados con esos títulos para consolidar la conexión. Además, significa que este libro representa una fila de asesinos de talento artístico y una verdadera obra de arte para los amantes del excelente arte en los cómics.”

Algunos de los autores han hablado también al respecto, como es el caso de Pepe Larraz, quien afirma sentirse muy honrado de formar parte de Legacy; o Russell Dauterman, quien detalla además haber trabajado en un fragmento relacionado con su rincón dentro del Universo Marvel: el mundo de Thor.

legacy

‘Marvel Legacy’ #1, especial de 50 páginas tiene prevista su publicación en Estados Unidos para el 27 de septiembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario