NOTICIA el nuevo look de all-new Avispa

Alex Ross, portada del All-New, All-Different Avengers #9 con la nueva Avispa

Gracias a la portada de Alex Ross para el número 9 de All-New, All-Different Avengers podemos ver el aspecto que tendrá la nueva Avispa, o más correctamente, la All-New Avispa.

Ya el portal newsarama estreno esta portada, junto con el consiguiente texto de solicitación: “¡Una nueva historia empieza ahora!¡Presentando a la nueva Avispa!¿Quién es?¿Qué es?¿Y que es lo que intenta hacer con los héroes más poderosos de la Tierra?”

Será uno de los one-shot dos en uno (dos historias en una) que será publicados el próximo 7 de mayo en el Día del Cómic Gratis (Free Comic Book Day). Y las posibilidades de que se una a los All-New, All-Different Avengers de forma permanente después de su aparición son muy altas.

Todavía no se sabe la identidad de esta última Avispa, aunque se especula que se trate de Hope Van Dyne, un nuevo personaje que busque ser el análogo de Evangeline Lilly en la película del Ant-Man, y que a su vez la película se inspiró en el Hope Van Dyne del Universo MC2 de la Reina Roja/Hope Van Dyne donde el personaje era hija de Hank Pym y la Avispa. El look que podemos ver en la portada es casi el mismo que pudimos ver al final de la película donde el Dr. Pym (Michael Douglas) le revela a su hija Hope el traje en el que estaba trabajando con su madre, no para ella, su madre, sino para sí misma.

Ya hace unos meses se confirmó por parte de Marvel Studios que habría una película de Ant-man y la Avispa juntos, con ambos personajes, y con Scott Lang con incluso colección propia, poco iban a tardar en traer este personaje al Universo Marvel. Suponemos que el evento de Secret Wars será la excusa perfecta para que este personaje se integre dentro de este nuevo Universo Marvel.

Alex Ross, portada del All-New, All-Different Avengers #9 con la nueva Avispa

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario