NOTICIA Mary Jane vestirá la armadura de Iron Man

Mary Jane vestirá la armadura de Iron Man

Mientas que Civil War II calienta motores esta primavera, Mary Jane Watson cruzará su camino con el de Tony Stark en Invencible Iron Man #9. Y por lo que hemos podido ver gracias a la portada de Mike Deodato Jr, podría vestir la armadura de Iron Man por primera vez.

Newsarama ha desvelado la portada junto con el texto de solicitación para este Invencible Iron Man #9 que saldrá en mayo: “Tony y Rodhey son los mejores amigos dentro y fuera del campo de batalla pero su amistad va a ser puesta a prueba de una forma nunca vista cuando nuevos jugadores poderosos en el Universo Marvel se descubren así mismos como una forma peligrosa y sangrienta que amenaza a todo lo que defienden. Una historia prólogo a Civil War.”

Por supuesto no se sabe si Mary Jane mantendrá ese aspecto, enfundada en la armadura, o si la portada es una cortina humo. Lo que si que nos deja al menos claro es que ella se unirá al reparto de personajes de Invencible Iron Man por un tiempo. Cabe destacar que en su momento, el anuncio de que Mary Jane estaría más cerca de la colección del Vengador Dorado que en la órbita de las colecciones de Spider-Man, despertó cierto morbo entre los aficionado dado el irresistible sex-appeal de la pelirroja y la fama de playboy de Tony Stark.

Brian Michael Bendis no va a dejar escapar esta baza y poner juntos a ambos personajes. Algo con mucho juego, dado que la mujer que ha tenido más atado a Tony Stark ha sido otra pelirroja, Pepper Potts, que también llegó a enfundar la armadura dorada e incluso su propia versión llamada Rescate (Rescue). Podría Pepper trabajar para Peter Parker en Industrias Parker y cambiar las tornas. Sin duda será algo que esperemos que los guionistas sepan tratar bien.

Invencible Iron Man #9

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario