NOTICIA El nuevo teaser de Defenders cuenta con Stan Lee como narrador

defenders

El dios de los cameos Stan Lee, se convierte en el narrador protagonista de la nueva promo de los Defensores de Marvel / Netflix, en la que se nos presenta un primer vistazo a ‘The Punisher’.

En el teaser vemos a Stan paseando por la ciudad en limusina mientras que, a su alrededor, van entrando en acción los héroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Stan Lee habla en su narración de lo que son los héroes en el fondo, y lo que representan:

“Son las mejores historias que se han contado. Los héroes nos muestran que no necesitamos ser perfectos para hacer lo que es correcto. No se trata de vivir sin miedo, sino frente a la injusticia. No se trata de ser poderoso, sino de encontrar tu vocación. Cuando menos lo esperas, nos muestran que está bien ser vulnerable – no importa lo difícil que sea. Porque, aunque son héroes, siguen siendo humanos.”

Además, Jon Bernthal hace su entrada de cara al final del video como Frank Castle presentando así el aspecto de su personaje para la próxima serie ‘The Punisher’. Se desconoce si esa escena podría representar también su participación en la serie ‘The Defenders’, pero presumiblemente tengamos más detalles al respecto este fin de semana, durante la Comic-Con International de San Diego.

El 18 de agosto se estrena en Netflix ‘The Defenders’, protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Young, Sigourney Weaver, Eka Darville, Simone Missick, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Ann Moss, Scott Glenn, Rachael Taylor, Rosario Dawson y Jessica Henwick.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario