Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

4 Comentarios “NOVEDADES ECC para Septiembre 2017 (Primera Salida)

  1. ¿Sabéis las dimensiones del integral de Predicador? Espero que no sea de dimensiones reducidas como la chapuza que han hecho con el integral de Lucifer

  2. Gracias por contestar.

    Intuía que así sería y me parece que se confirma el cambio de tendencia de ECC en este tipo de publicaciones. Eso sí, lo que no reducen es el precio 35,50 euros por 400 páginas en tamaño reducido. Lo que no veo normal es que teniendo en el caso de Lucifer y del Predicador unas buenas ediciones ya en el mercado opten por abandonar éstas y se saquen de la manga este tipo de “integrales”… porque las otras ¿qué son, si no ediciones integrales al estar completa la obra? Pero lo más sangrante es cuando publican BD o comic europeo en general, como han hecho con su edición reciente de Aldebarán porque aquí sí que han metido tijera y han recortado su tamaño con respecto a su edición original. En fin una política editorial que no respeta el formato original.

    1. Totalmente de acuerdo… Esta editorial sangra los bolsillo con reediciones, que podría decirse son las más caras del mercado y además la calidad de las encuadernaciones en absoluto va en consonancia con el precio…. Una vergüenza… Yo personalmente, paso de largo el stand de ecc… una lástima, pero mientras esta editorial siga a cargo de la publicación de DC, no pienso seguir ninguna de sus colecciones… Tampoco es que me pierda gran cosa, la mayoría de sucatáligo editorial está compuesta de reediciones, y lo nuevo, escaso y de poco interés, la verdad.

Deja un comentario