VISTAZO Weapon X #1

Arma-x-principal

Tal como indica la nota de prensa publicada por Newsarama, el programa Arma X reabre sus puertas con la nueva serie ‘Weapon X’.

“Hace décadas, el programa Weapon X diseñó algunos de los asesinos mutantes más mortales del planeta. Hasta que un día, misteriosamente desaparecieron. Pero este abril, están reabriendo sus puertas una vez más. A día de hoy, Marvel se complace en presentar su primer vistazo dentro de ‘Weapon X’ #1 – la nueva serie que reúne a los superventas de ‘X-Men: Phoenix Endosng’, Greg Pak Y Greg Land. Bajo el liderazgo de su misterioso nuevo director, con más fondos y más adamantium a su disposición que nunca, el programa Weapon X tiene una nueva misión: ¡exterminar a todos los mutantes! ¡Y tiene al viejo Logan, Sabretooth, Lady Deathstrike, Warpath y Domino en su punto de mira! ¿Se arrepentirán de haber peleado con 5 de los mutantes más peligrosos del Universo Marvel? ¿O están contados su días? Descubre el 12 de Abril cómo las garras salen en el imperdible ‘Weapon X’ #1″

Así pues, como bien dice la nota de prensa, los encargados de llevar a cabo esta nueva serie son el escritor Greg Pak y el artista Greg Land. Ambos contarán con la colaboración en las portadas alternativas de Rob Liefeld, Dale Keown, Leonard Kirk y David Nakayama.

Weapon_X_1_Cover

‘Weapon X’ #1, escrito por Greg Pak y dibujado por Greg Land, será editado por Marvel Comics en USA el 12 de Abril. A continuación os dejamos con un primer vistazo a algunas de sus páginas, así como algunas portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario