NOTICIA ‘Quantum y Woody’ podrían tener serie de TV producida por los hermanos Russo.

quantom-woody-principal

Todo parece indicar que los personajes de Valiant  Comics, ‘Quantum y Woody’, podrían tener su propia serie de televisión producida además, por los hermanos Russo, directores del film ‘Avengers: Infinity War’.

Según anunciaba The Wrap, Valiant Entertainment estaría desarrollando el proyecto con los hermanos Joe y Anthony Russo quienes contarían con los productores ejecutivos Mike Larocca, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y el CEO de Valiant: Dinesh Shamdasani.

Además, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes actualmente se encuentran escribiendo el guión de ‘Ant-Man and The Wasp’ para Marvel Studios, colaborarían también en tareas de guión en el piloto de ‘Quantum and Woody’.

Todo podría quedar en rumor, de no ser porque Valiant Comics dio su bendición al anuncio a través de un tweet en el que incluían un emoticono de una cabra, haciendo referencia al animal que tan importante papel jugó en los cómics de ‘Quantum y Woody’.

Creada por Christopher Priest y MD Bright, ‘Quantum y Woody’ se estrenó en 1997 cuando adoptaron al hermano Eric Henderson y Woodrow “Woody” Van Chelton. El argumento gira en torno a ambos personajes cuando el padre biológico de Eric es asesinado y la investigación de los hermanos sobre el crimen les lleva a adquirir superpoderes en una explosión de laboratorio.

Así pues, ‘Quantum and Woody’ podría unirse de esta forma a la lista de títulos que Valiant tiene previsto adaptar a acción real como ‘Bloodshot’ y ‘Harbinger’ de Sony Pictures.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario