NOTICIA El Superman de Bendis estrena anuncio para TV

superman

DC Comics ha presentado el primer comercial de televisión que servirá para promocionar el inicio de carrera del escritor Brian Michael Bendis en ‘Superman’ y ‘Action Comics’. El spot de 30 segundos presenta obras de arte animadas de Kevin Maguire, Jason Fabok, Evan ‘Doc’ Shaner y otros, de la primera historia recién concluida del escritor protagonizada por el icónico personaje de DC Comics.

El comercial, que destaca los tres aspectos más importantes del héroe, Poder, Acción y Esperanza, sirve de presentación de ‘Superman’ # 1 y ‘Action Comics’ # 1001. El texto que acompaña el vídeo dice así:

“¡Es una nueva era para el Hombre de Acero! La superestrella del cómic Brian Michael Bendis tomará las riendas de las dos series en curso de Superman. Busca su debut en Metropolis este mes de julio tanto en Superman # 1 como en Action Comics # 1001.”

Aunque no es habitual que las editoriales publiquen comerciales promocionando sus cómics, Bendis señaló la semana pasada que es exactamente el tipo de alcance que los propietarios de las tiendas han estado pidiendo. DC ha promovido una serie de lanzamientos en los últimos años, a partir de un comercial que respalda el lanzamiento de la miniserie de Neil Gaiman y J.H Williams III, ‘Sandman Overture’, seguido por el de ‘Doomsday Clock’, ‘Dark Knight: The Master Race’, y las iniciativas ‘Rebirth’ y ‘New Age of Heroes’.

El escritor Brian Michael Bendis acaba de concluir, junto a una lista de artistas de primera línea, su primera historia ampliada de Superman en la serie de seis números ‘The Man of Steel’.

‘Superman’ # 1, con arte de Ivan Reis, Joe Prado y Alex Sinclair, está disponible en USA desde el 11 de julio.

‘Action Comics’ # 1001, ilustrado por Patrick Gleason, será publicado el 25 de julio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario