NOTICIA Skybound de Kirkman lanza nueva serie que no había sido anunciada

kirkman

De forma sorprendente, y sin haberse anunciado con anterioridad, Image lanza bajo el sello Skybound Entertainment, el primer número de una serie completamente nueva de Robert Kirkman, Scott M. Gimple y Chris Brunham, junto al colorista Nathan Fairbairn. La serie, que lleva por título ‘Die! Die! Die!’, se estrena hoy en USA.

kirkmanA través de un comunicado de prensa, Kirkman presentó la serie criticando la previsibilidad habitual de los movimientos editoriales.

“Queremos volver a emocionar una vez más ir a una tienda de cómics, ¡un lugar para descubrir! Internet ha agotado todas las sorpresas y anticipaciones de los cómics. Todo el mundo oye sobre nuevos proyectos emocionantes y luego tiene que esperar meses o años para que esté en sus manos… y la mitad del tiempo al final de esa espera, las historias se estropean en un intento fallido de conseguir una mayor atención de los medios. ¡Así que, sorpresa! Aquí hay una nueva serie mensual.”

A su vez, Gimple se muestra entusiasmado por trabajar junto al prolífico escritor de obras tan reconocidas como ‘The Walking Dead’ o ‘Invincible’.

“Die! Die! Die! promete ser una historia sangrienta, sin límites, llena de acción e irreverente de la que los fans no podrán apartar la vista. Nos encontramos en un mundo malvado donde las personas malvadas hacen cosas malvadas todo el tiempo y Die! Die! Die! levanta el velo sobre una camarilla secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos que influye en los asuntos mundiales a través de asesinatos selectivos. El mundo que nos rodea es manipulado justo delante de nuestras narices, sobre todo para mejorar… pero a veces para obtener ganancias individuales, y en ocasiones para divertirnos.

Así se presenta esta serie que, según Burnham, está plagada de secuencias de acción y horribles gags asquerosos.

‘Die! Die! Die!’, escrita por Robert Kirkman en colaboración con Scott M. Gimple, e ilustrada por Chris Burnham, va a ser publicada este mismo miércoles 11 de julio en USA de la mano de Image  Comics y Skybound Entertainment.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario