NOTICIA El Universo DC invade las calles de Madrid


Las calles de Madrid lucen como afluentes de amor y paz estas semanas, en las que millones de ciudadanos disfrutan de la bonita tradición de buscar regalos y compartir su tiempo libre con sus familiares.

Lo que casi nadie ha percibido es la extraña decoración elegida este año en la que podemos observar una inquietante simbología y que dota a la Gran Vía de una atmósfera mística y dimensional. No es raro encontrar viandantes o familias colapsadas por las consecuencias que crea esta la iluminación a la que son expuestos. Desmayos, perdida de orientación, ataques de epilepsia y la gran necesidad de comprar las grapas de “Batman-Flash: la chapa”son los síntomas más comunes que afectan a los pobres ciudadanos y sus seres más queridos. La fundación

Epilepsy Action, alertada por esta situación, puso en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos pero según el representante de prensa de la fundación:

Michael Sullivan III:

Es un problema que está siendo silenciado para no alertar al consumidor y no cosificar el verdadero significado de estas fechas”.

 
Ante esta denuncia ‘Tomos y Grapas’ hemos querido mandar a nuestro experto el Sr. Alberto Garrido al mismísimo núcleo de la noticia para que haga un estudio concienzudo y campechano de estos atípicos adornos. Durante las primeras horas los estudios de Garrido no llegaron a ninguna conclusión, pero poco a poco su blanda mente DCita aceptó el cambio y comenzó a unir piezas de este extraño fenómeno Ansio-lumínico.

A. Garrido:

La gente normal no se ha dado cuenta. Pero tras largas horas de caminatas desde plaza de Cibeles Moncloa me percaté que esta decoración conserva el toque de la sutil mano de Didio. Desde cierto ángulo podemos apreciar que lo que forman estas luces es un complejo mapa del Multiverso DC más clásico, exento de renumeración ni reboot.

Tras largos periodos de observación, y algún que otro Nestea, Garrido abrió una línea de investigación y experimentación en la que realizó entrevistas a los afectados y a los testigos de las desafortunadas casualidades atribuidas a la decoración de las calles. Gracias al intenso trabajo de Garrido se ha abierto un nuevo campo de investigación asociado a los gustos de lectura y a la conexión dimensional con seres paralelos de otras tierras.

Los lectores no deben preocuparse, estos cambios no les son ajenos y pueden afrontar el choque de diferentes tierras. Por lo que he podido estudiar este fenómeno solo afecta a lectores de Marvel.

Alberto Garrido:

Los DCitas estamos más acostumbrados a estos choques de realidades. Los Marvelitas comienzan a recordar Secret Wars y entran en conflicto, perdiendo toda noción con las colecciones y personajes de toda la vida. Los lectores de Valiant y de Apa Apa pueden estar tranquilos, ya que no parece que haya ningún lector de esas minorías afectado. Cada panel luminoso presenta ciertas luces apagadas que representan la muerte de algún personaje importante de esa realidad, esto hace que el alma de ese personaje busque un nuevo huésped en nuestra tierra y elija a los lectores más débiles e impresionables, encontrando su huésped perfecto en la figura del Marvelita de a pie todavía afectado por las acciones de villanos como Al Ewing Simon Spurrier Yo estoy muy contento de este detalle por parte del ayuntamiento de Madrid. Los DCitas siempre hemos sido una raza exiliada y privada de buenas ediciones, teniendo que llegar a luchar entre nosotros por especiales y prestigios de Zinco. Esto es algo que nos hará encontrar la Paz entre nosotros. DCitas id a Gran Vía y dejaos llevar por la luz de Didio. El 2018 será nuestro.”

Este caso se suma a la preocupación que levantaron los ya polémicos de las luces en un episodio de “Pokemón”, los videos de Kanye West y Rihanna, y la película “Twilight”.

DC Comics no ha querido declarar nada sobre este asunto pero nuestro colaborador Alberto es más feliz que nunca en todos sus años de comiquero .

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Comentarios “NOTICIA El Universo DC invade las calles de Madrid

Deja un comentario