NOTICIA Ellis proporciona nuevos detalles sobre la expansión de WildStorm

wildstorm

El sello WildStorm de DC Comics regresa a las tiendas de la mano de Warren Ellis y el artista Jon Davis-Hunt con el título ‘The Wild Storm’. Ellis fue fichado con la intención de que revitalizara la línea WildStorm, donde veremos el resurgir de los héroes y villanos que originalmente habitaban el mundo hace décadas. El plan es que ‘The Wild Storm’ sea el título insignia de la editorial, por lo que Ellis reveló a Vulture en una entrevista cuándo podrían salir a la luz más cómics añadiéndose a la formación.

Respecto al desarrollo de ese regreso al Universo WildStorm, Ellis dijo:

wildstorm‘Lo que [Jim Lee] me pidió que hiciera es más o menos el resumen de lo que has visto en el material de vista previa – reiniciar y reinventar la línea, creando cuatro libros a lo largo de dos años de publicación.’

‘The Wild Storm’ ya está a la venta en USA, por lo que aún nos quedará por saber qué otros tres títulos se revelarán durante los próximos dos años. Cualquiera de los títulos de WildStorm podría llenar alguno de los tres huecos; cuando se anunció la línea, ‘Michael Cray’, ‘WildC.A.T.S.’ y ‘Zealot’, fueron nombrados como títulos próximos. Según Ellis, los personajes favoritos de los fans harán una aparición en la línea, por lo que no se descarta que Midnighter y Apollo se dejen caer.

“Estoy haciendo uso de la estructura del multiverso de DC. Es decir, si quieres, ‘Earth-Wildstorm’, un universo paralelo al universo regular de DC. Esto significa que el libro de Steve Orlando tiene lugar en el universo mainstream de DC. Eso me da libertad para usar a Midnighter y Apollo, cosa que planeo hacer, pero serán alternativos y versiones muy diferentes. El libro de Steve está sobre sí mismo, y no quiero meterme con eso.”

‘The Wild Storm’, escrito por Warren Ellis, dibujado por Jon Davis-Hunt y publicado por DC Comics,  ya está a la venta en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario