NOTICIA En desarrollo película de Plastic Man

plastic man

Según ha informado The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría desarrollando una película de ‘Plastic Man’ con la guionista Amanda Idoko.

Junto al nombre de Idoko se menciona también el de Bob Shaye, fundador de New Line Cinema, como productor ejecutivo del filme pero, por el momento, aún no se habría elegido a nadie para dirigir el filme.

En los cómics, Plastic Man es conocido también como Patrick “Eel” O’Brian, un ladrón que obtuvo sus poderes tras caer en unos extraños productos químicos. Con un cuerpo elástico, el personaje es capaz de adoptar cualquier forma que desee. Debido a su aparente indestructibilidad e inmortalidad, en ocasiones se le ha considerado uno de los héroes más poderosos de DC.

Creado en 1941 por Jack Cole para Quality Comics, el personaje pasó en 1956 a DC Comics y desde entonces ha pasado por varias afiliaciones como la Justice League, Secret Six, o JLA entre otras.

Actualmente Plastic Man co-protagoniza el título de DC Comics inspirado en ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘The Terrifics’.

Según los rumores el filme podría conservar el tono alegre de los cómics, pero por el momento, no hay confirmaciones sobre su argumento o el tono del mismo por parte de los implicados.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario