NOTICIA Escenas eliminadas de Dr. Extraño

Escenas Eliminadas Doctor Extraño
Con el lanzamiento en un par de semanas del Blue-Ray del ‘Doctor extraño’, Marvel Studios ha publicado en las redes sociales diversas escenas eliminadas de la película que quizás añadan algún dato más a este éxito de taquilla, que pese a estar en segundo lugar tras ‘Capitán América: Civil War’. Hasta la fecha, hasta cuatro escenas eliminadas han sido mostradas al público.

Perdido en Kathmandu
En este primer vídeo se centra en el lado más amable del doctor, mientras vaga por la ciudad a pies de la montaña, se encuentra con un perro que se ve malherido. El doctor no duda en usar sus habilidades médicas para ponerle un cabestrillo. Esta escena es presenciada en secreto por el Barón Mordo y enlaza con la encerrona de varios matones que pudimos ver en la película.

Daniel Drumm
Que no se trata de nuestro amado Daniel Brun, si no del hermano de Jericho Drumm, el actual Hermano Vudú, cargo que Daniel poseyerá con anterioridad. Personaje anunciado antes de la película y al que apenas pudimos ver y al que muy pocos pudieron incluso identificar. No tuvo muchos oportunidades en el corte final de la película, pero dentro de las escenas eliminadas podemos verle. Tras el ataque al Sanctum, Extraño se apresura a viajar al Sancta Santorum de Nueva York y prevenir a Daniel Drumm,  destacado en este puesto, del inminente ataque. Es esta escena eliminada les vemos prepararse para el ataque.

El Fanático Nervioso
En esta escena, la ira de Kaecillius se puede ver en su totalidad. A causa de la falta de fe de uno de sus fanáticos, este es asesinado por el villano. No era una escena crucial para la trama de la película, pero explica con más profundidad el terror que puede inspirar Kaecillius. Estar dispuesto a matar uno de los tuyos por su incredulidad, aporta mucha fe a tu causa.

Kaecillius mata a un sacerdote
Y hablado del villano matando gente, sigue en racha en la siguiente escena eliminada. Cuando un sacerdote trata de enfrentarse al Kaecillius, éste lo despacha.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario