NOTICIA Kingpin no estará en The Puhisher

Vincent D'Onofrio Kingpin
Cuando se trata de las series Marvel de Netflix, pocos villanos pueden llegar a la talla Kingpin. El despiadado villano que cobró vida en la serie de Netflix de ‘Daredevil’ gracias al actor Vincent D’Onofrio, ha sido un villano de peso pesado que montó un enorme lío para todos los habitantes de la Cocina del Infierno neoyorquina (‘Hell’s Kitchen’). Otros villanos han labrado su camino en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en series como ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’ — pero Kingpin sigue gobernando como villano supremo para los fans. Por este motivo no es sorprende demasiado que los fans estén ansiosos por ver a este culo de mal asiento en futuros proyectos.

Aunque no esperes verlo en ‘The Punisher’ la próxima serie de Marvel para Netflix. Kingpin no aparecerá en la serie según el propio D’Onofrio ha confirmado vía Twitter cuando un fan le preguntó acerca de la posibilidad de que Wilson Fisk regresara, D’Onofrio dio una respuesta bastante contundente:

“No, ninguna oportunidad. Sin planes. Cero.”

Por supuesto, hay muchos quienes piensan que el actor es demasiado contundente en su respuesta para ocultar su participación real. Pero, dado su interés en la MCU, parece poco probable que D’Onofrio decepcione de forma tan directa a los fans.

No obstante, existe la posibilidad de que Kingpin vuelva en otros proyectos de Netflix. El año pasado, D’Onofrio afirmó a Collider que sabía que su personaje regresaría:

“Lo hará, eventualmente. Honestamente, ojalá lo supiera porque podría planear mejor mi año. Sé que volverá, no sé cuándo. No puedo esperar hasta averiguarlo. Estoy totalmente en las cosas de Marvel, gran momento. Quiero hacer Marvel todo el tiempo. Me encanta tanto porque son tan creativos. Te dejan estar esta cosa tan nueva y tan icónica que han ideado. Es tan divertido. Me encanta hasta la muerte.”

Los próximos estrenos de Marvel en Netflix son ‘Iron Fist’ el 17 de marzo, ‘The Defenders’ más adelante en 2017. Y ‘The Punisher’ del que no hay fecha de lanzamiento aún. Para este último proyecto, Netflix ha puesto a Steve Lightfoot (‘Hannibal’) como showrunner. Jim Chory y Jeph Loeb (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’) serán productores ejecutivos.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario