NOTICIA Ethan Van Sciver muestra las primeras páginas de DC Universe: Rebirth #1

DC Universe

El próximo mes de mayo se pondrá a la venta el primer número de DC Universe: Rebirth, con el que ya podremos empezar a saber más sobre los cambios que supondrá para la situación del Universo DC

El dibujante estadounidense Ethan Van Sciver, que será uno de los artistas que colaboren en este primer one-shot, publicó el pasado fin de semana en su cuenta de Twitter un par de páginas en blanco y negro del cómic. En la primera página se puede apreciar como un conjunto de nubes van cubriendo la atmósfera de la Tierra, para pasar a unas vistas generales de la ciudad de Gotham, la mansión Wayne, hasta situarnos en la Batcueva, donde se ve a Batman estudiando unas escenas de Superman.

En el primer número del evento, escrito por Geoff Johns, participan además de Van Sciver, los artistas Gary Frank, Ivan Reis y Phil Jimenez entre otros.

De acuerdo a las declaraciones de Johns:

“Rebirth se centrará en traer de vuelta el carácter de DC, lo que se ha perdido, la herencia y la esencia de los personajes, el amor y la esperanza de Universo DC”.

Ya queda menos para que el próximo 25 de mayo se ponga la venta en las tiendas de EEUU el primer número DC Universe: Rebirth, con un especial de 80 páginas.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario