NOTICIA Los Defensores comenzará a rodarse a finales de año

Daredevil, miembro de Los Defensores

Aprovechando su asistencia al evento organizado por Netflix estos días en París, Charlie Cox, que interpreta el papel de Matt Murdock en Daredevil, ha reconocido que aunque todavía no hay fecha anunciada para el estreno de la serie Los Defensores, sí que está previsto que el rodaje comience a finales de este año. En lo que concierne más directamente al actor, no sabe si habrá una tercera temporada para su actual serie del diablo rojo. Estas han sido sus declaraciones acerca de estos temas:

“Lo que sí sabemos es que al final de este año vamos a comenzar a rodar la nueva serie Los Defensores y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto”.

Sobre la trama de la nueva serie tampoco desveló demasiadas dudas:

“No tengo ni idea sobre de qué va a ir la historia de la serie. (…) Estoy muy emocionado de ver cómo se van a combinar estos mundos… e interesado en ver cómo la trama de todas las series termina convirtiéndose en una sola”.

A diferencia de la alineación que ha llevado el grupo en sus apariciones en los cómics, Los Defensores de Netflix estarán formados por Daredevil, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro (Finn Jones), quienes tienen (o tendrán) serie propia en la plataforma de streaming. En la anunciada serie todos estos superhéroes se juntarán en un mismo equipo a fin de unir sus fuerzas frente al crimen organizado de la ciudad de Nueva York.

daredevil-luke-cage

Estaremos a la espera de que confirmen la fecha de lanzamiento de la nueva serie. De momento la serie protagonizada por Daniel Rand está actualmente en preparación (siendo muy probable que se estrene a comienzos de 2017), mientras que la segunda temporada de Jessica Jones aplazará -previsiblemente- su estreno hasta 2018.

Fuente: The Independent

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario