NOTICIA Evangeline Lilly presenta su traje de Wasp

wasp

Evangeline Lilly, quien interpreta a Janet Van Dyne en la próxima película de Marvel Studios ‘Ant-Man and the Wasp’, ha publicado una imagen en la que se aprecia cómo será el traje de Avispa que lucirá en la película.

La imagen, que fue publicada en su cuenta de Twitter durante el 100 aniversario de Kirby viene acompañada del siguiente texto:

“Me siento honrada de estar en el set hoy interpretando a The Wasp en el que sería el 100 cumpleaños de Jack Kirby.”

El traje de Lilly, que es notablemente diferente del que se mostró al final de ‘Ant-Man’ o el que se presentó en el arte conceptual estrenado en el D23 Expo, no se puede apreciar al completo puesto que aún nos faltaría por ver cómo será el casco.

‘Ant-Man & The Wasp’, que se estrenará en España el 27 de Julio, está dirigida por Peyton Reed, cuenta con guión de Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari y está protagonizada por Paul Rudd como el Hombre Hormiga y Evangeline Lilly como Avispa / Hope Pym, acompañados por Michael Douglas, Michael Peña, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Randall Park.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario