NOTICIA Feige alude al deseo de Adam McKay de hacer una película de Silver Surfer

silver surfer

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, Marvel Studios está cada vez más cerca de recuperar los derechos cinematográficos de personajes como Silver Surfer.

En las últimas horas, las esperanzas acerca de la posibilidad de un filme sobre el personaje han aumentado considerablemente tras unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante los Golden Globe Awards, a los que acudió en representación del nominado a Mejor Película ‘Black Panther’.

Durante una entrevista en la alfombra roja para MTV,  Feige hizo mención al deseo de Adam McKay de dirigir una película de Silver Surfer.

“Es un verdadero fanático de la bondad. Nos ayudó mucho en la primera película de Ant-Man. Tengo ganas de hablar con él.”

Anteriormente, McKay había ayudado a reescribir ‘Ant-Man’ en 2015, tras la repentina marcha del cineasta original Edgar Wright. Desde entonces, Feige ha ayudado a McKay a conseguir un cameo para Galactus, el aliado y villano de Silver Surfer, en Vice.

Durante más de una década, una película en solitario protagonizada por Silver Surfer, había permanecido en los planes de Fox. Concebido originalmente como un spin-off de ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’, película de 2007, el estudio había llegado incluso a contratar al guionista Brian K. Vaughan para escribir un guión antes de la adquisición del estudio por parte de Disney.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario