NOTICIA Primer vistazo de Ozymandias y Rorschach en la futura serie de Watchmen

watchmen

La cadena de televisión HBO continúa con la promoción de su nueva serie para este año ‘Watchmen’, que supondrá la adaptación al formato de serie de TV de la famosa novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986.

Hace unos días subieron a su cuenta de Instagram un vídeo donde se mostraba a un hombre caminando por un pasillo lleno de policías, mientras llevaba puesto el icónico sombrero Stetson, para enseguida pasar a la siguiente escena donde se podía ver al personaje Rorschach sin su habitual sombrero.

Recientemente, y aprovechando la presentación de la programación que la cadena de televisión tiene prevista para este año 2019, mostraron brevemente y a modo de teaser, otra secuencia de apenas unos segundos. En este nuevo vídeo, que también han subido ya a su cuenta de Instagram, se ve a dos policías armados llevando unas máscaras de color amarillo brillante antes de que un Ozymandias más viejo, interpretado por Jeremy Irons, diga: “Solo acaba de comenzar”.

Todavía está pendiente de confirmar cual será la fecha definitiva del estreno para este año 2019. La serie está desarrollada por Damon Lindelof (‘Wasteland’, ‘Lost’, ‘World War Z’), en la que trabajan los siguientes actores: Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario